seguir:   compartir:
Inicio » KIT OPERA LINCOLN CENTER  
   

Características:

Antena 4M Malla, Lnbf Pansat, Receptor Icecrypt HD-PVR, No Break SOLA BASIC, Contratación Semestral no incluida.

Adquiera este KIT para recibir Conciertos de Opera en Vivo desde el Lincoln Center Plaza de Nueva York.
The Metropolitan Opera es la organización de música clásica más grande de Norteamérica, famosa por contar con algunas de las mejores voces del mundo.
The Metropolitan Opera presenta alrededor de 26 óperas distintas, con 200 representaciones por temporada.
The Metropolitan Opera en el Lincoln Center es el hogar de muchos artistas talentosos.
Disfruta de algunas de las óperas más famosas del mundo, como Don Giovanni: La Boheme o Tristan and Isolde.
Cuando asistes a una ópera en el Lincoln Center no deja de sorprenderte la lujosa decoración del lobby y la excelente acústica de The Metropolitan Opera House.

El Lincoln Center for the Performing Arts es un complejo con tres edificios principales y una selección de instalaciones dedicadas a las artes escénicas.
Es el centro de este tipo más grande del mundo y se creó como parte del proyecto de renovación de Lincoln Square iniciado por Robert Moses en los años 50 y 60.
Los tres edificios principales abrieron en 1962 (David Geffen Hall, antes conocido como Avery Fisher Hall), 1964 (Metropolitan Opera House) y 1966 (David H. Koch Theater, antes conocido como New York State Theater).
La Metropolitan Opera House, David Geffen Hall y el David H. Koch Theater son conocidos en todo el mundo por sus conciertos, funciones de ópera y ballet respectivamente.
La famosa escuela Juilliard School también está ubicada en el Lincoln Center. El centro es muy grande, 65.963 m2, y es un lugar perfecto para una noche en la ciudad.
Hay muchas funciones con altos estándares de calidad en sinfonía, teatro, danza, ópera y formación en el terreno musical.
Es difícil conseguir entradas y a principios de temporada ya se agotan, sobre todo las de ballet y ópera, que son muy famosas.
Es el sitio perfecto para pasar una noche elegante en Nueva York.

 
www.metopera.org
 
 
   

Nuestros servicios son exclusivamente para la República Mexicana

 
www.parabolicas.com.mx Parabólicas Acapulco, Guerrero, México
 

Seleccione una opción de consulta:

Ingrese hasta 20 guías (una por línea)